Andy Rivera y Noriel lanzan su nuevo sencillo “Stripper”


Andy Rivera persiste en avanzar y alcanzar sus propósitos, por tanto presenta algo nuevo dentro de su carrera, una muestra de esa parte sensual que siempre está presente en sus temas y le da el toque violento, un toque que hace del sencillo algo original y moderno.

El nuevo sencillo llamado “Stripper”, es una canción hecha al gusto de su público, sensual, arrebatada y lujuriosa, es una nueva pista y nueva letra que lanza Andy Rivera al lado de Noriel.


El día 25 de mayo salió al comercio musical la canción “Stripper” producida por The Rude Boyz y ICON MUSIC (Mosty), los productores que hicieron la melodía al estilo, Spanish Trap.

Esta cuenta con video oficial, bajo la dirección de Fernando Lugo y enseña lo atractiva, sexy y provocadora que puede ser una mujer, cuando ese sea su propósito. Andy Rivera ha trabajado con Maluma, Kevin Roldan, Dalmata, Karol G, y demás artistas influyentes en el gremio urbano.


Sus canciones de mayor impacto en la sociedad han sido, “Salgamos” junto a Maluma y Kevin Roldan, “Espina de Rosas” un clásico al lado de Dalmata, “Hace Mucho” donde la protagonista del video oficial es su novia Lina Tejeiro, “Será Lo Mejor” y muchos más temas que donde quiera que vaya, sus seguidores siempre lo aclaman.
Con tecnología de Blogger.