Noche de ensueño para Nicky Jam en Premios Juventud

Una noche que sin duda Nicky Jam no olvidará; lo vivido, ayer 16 de Julio, en Premios Juventud quedó fuertemente tatuado en la mente del estadounidense.
Por su repunte y ascenso musical, a nivel internacional, Nicky Jam sin duda alguna llegaba a esta nueva edición  de Premios Juventud como uno de los artistas más esperados y aclamados del momento. Sus más recientes éxitos musicales, El Perdón y Travesuras, serían los atractivos que presentaría el también interprete de Voy A Beber.

Nicky Jam llegó a la alfombra roja de Premios Juventud con un traje muy elegante, totalmente vestido de negro. Sombrero, camisa, corbata, pantalón, todo muy a la altura de los premios. Previo a su llegada a la alfombra, Nicky compartió la siguiente fotografía con los seguidores suyos en instagram.
Sus seguidores sin dudar resaltaron la elegancia e incluso se atrevieron a comparar su vestimenta con la de El Padrino.
A su llegada a la alfombra roja, Nicky Jam fue entrevistado y dio los primeros detalles de cómo sería su presentación, donde confirmó que interpretaría El Perdón y la versión remix de Travesuras, en compañía de Arcángel, De La Ghetto, J Balvin y Zion. Además comentó que se siente muy agradecido con Dios y contento por todo lo que está sucediendo en su carrera musical y afirmando que “hay que aprovechar” el gran momento musical que vive.
Al momento de ingresar al escenario de Premios Juventud, estalló un grito de euforia y alegría por la llegada de Nicky Jam y su presentación, que sin duda quedará para la historia de él y el reggaeton.
Todo inició con su éxito mundial, en la actualidad, El Perdón. Al son de su voz y con el público como su principal corista, de inicio a fin de su presentación, Nicky Jam ratificó todas las ventas y millones de reproducciones que ha logrado este éxito musical. El calor y la química que logra con su público es tan evidente, que incluso, en una parte de su interpretación ‘cantó’ cara a cara con una de sus seguidoras.
Después de cerca de dos minutos, El Perdón se detuvo y apareció en escena DJ Luian, quien presentó y dio apertura a Travesuras Remix, una presentación marcada para la historia del género.
De La Ghetto fue el primer en salir a escena, y compartir tarima junto a Nicky Jam, causando también una gran euforia en el público. Premios Juventud se desató con puro reggaeton y después de De La Ghetto, fue Arcángel quien entró y se adueñó de la tarima.

Cuando ‘La Maravilla’ se adueñó de la tarima, Nicky Jam no se quedó atrás y demostró su sensualidad al momento de bailar, delirando a sus fánaticas con su swing.
Con tecnología de Blogger.